Editorial

Fittacori

Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria Fundación privada de utilidad pública, sin fines de lucro que financia y administra proyectos de innovación, investigación y transferencia de tecnología agropecuaria. Muestras:

Diseño

Campañas de comunicación

Alt digital desarrolla campañas y productos gráficos para procesos de comunicación corporativa Desarrollamos su publicación con base en su manualde identidad visual (o le creamos uno). Campaña Yo ahorro con mi nave Campaña sobre Términos sobre sexualidad Campaña sobre Derechos Humanos Campaña sobre respuesta de la Corte Interamericana sobre Derechos Humanos Campaña sobre Gestión Ambiental …

Editorial

Paniamor

Diseño, diagramación e impresión de múltiples publicaciones. Muestra de libros Muestra de cuentos y guias de lectura

Editorial

PDD

Platform on Disaster Displacement Diseño y diagramación de productos editoriales. Muestras

Editorial

ONU

Organización de Naciones Unidas Diseño y diagramación de productos editoriales. Muestras

Editorial

IICA

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Diseño y diagramación de productos editoriales.

Editorial

INVU

Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo Diseño, diagramación e impresión de publicaciones para programas sobre Vivienda y Urbanismo. Muestra de memorias institucionales Muestra de folletos Muestra de leyes Muestra de manuales Muestra de protocolos Muestra de reglamentos Diseño de arte para redes sociales Toma de fotografías y carnetización